LULA CRITICA A FHC Y DICE QUE “POVÃO” ES LA RAZÓN DE SER DEL BRASIL. En visita a Londres este jueves 14, el ex-presidente Luiz Ignacio Lula da Silva criticó la posición de su antecesor, Fernando Henrique Cardoso, que afirmó que la oposición debería olvidar al "povão". sexta-feira, 15 de abril de 2011
POVÓN, POVÓN...QUÉ GRANDE SOS!!!!
LULA CRITICA A FHC Y DICE QUE “POVÃO” ES LA RAZÓN DE SER DEL BRASIL. En visita a Londres este jueves 14, el ex-presidente Luiz Ignacio Lula da Silva criticó la posición de su antecesor, Fernando Henrique Cardoso, que afirmó que la oposición debería olvidar al "povão". quarta-feira, 13 de abril de 2011
¡QUÉ GORILAZO H.DE P.!
terça-feira, 12 de abril de 2011
PROVOCADORES...
Faltan, para las elecciones nacionales, unos SEIS meses. Que han de ser, sin ninguna duda, repletos de provocaciones, aprovechando cualquier brecha que exista en el frente nacional y popular. Y es imposible que no existan diferencias, divergencias, simpatías y antipatías, orígenes diversos, historias y visiones diferentes. 6º Hay TRES excelentes precandidatos nuestros para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que muestra la vitalidad de nuestro movimiento. La única forma de arrancar de Macri la función que él tanto desmerece es elegir uno por consenso, y a partir de allí, ese trío encolumnarse atrás del elegido en forma efectiva y participativa. Es hora de demostrar a la ciudadanía que los soldados K somos civilizados, y no una manga de negros de mierda como ellos piensan.
Como nos aconseja Mafalda, tratemos de cambiar al mundo antes que el mundo nos cambie. Con humor, desarmemos las bombas que "ellos" nos arman, devolviendo la pelota para el otro campo. La gente, que no es boluda, se va dando cuenta quiénes laburan para la gente, y quienes laburan para ellos. O mejor dicho, no laburan. Viven en el mundo de fantasías por ellos creados, y sólo saben montar laboratorios de maldades y chicanas.
domingo, 10 de abril de 2011
LOS QUE NO QUIEREN (O NO PUEDEN) VER...
Uno siempre estuvo convencido de que las banderas que levántabamos correspondían a Justicia, Libertad, Igualdad. Y esto nos llevaba a una solidaridad activa con los sectores marginados de la sociedad, que en la década del 90 pasamos a llamar de “excluídos”. Y nos llamaban de subversivos porque queríamos restituir el orden natural de la Creación, subvertido por el egoísmo, la injusticia y la explotación del hombre por el hombre...o por el Estado. Tanto da. 