sexta-feira, 19 de abril de 2013

EL KU KLUX KAN DEL PATIO TRASERO...



El grado de violencia que se nota en las redes sociales, tanto en Venezuela, Argentina y en menor escala en Brasil, es algo fuera de serie. Me traen imágenes del Ku Klux Klan americano del siglo XIX. 

Aterroriza la degradación a la que suelen llegar los seres humanos, inspirados en el odio y volviéndose irracionales. Pero si no nos han vencido secuestrando y matando usando el poder del Estado, no nos vencerán de esta forma. 

Hay que mantener la serenidad, y concentrarnos en los grandes ideales de la Patria Grande. Para TODOS Y TODAS. Sin responder a la violencia, pero exigiendo el imperio de la ley, y la aplicación de la justicia.


No se les cae un argumento, gente inteligente repite como loro las palabras “totalitarismo”, “dictadura”, “atropello a la Constitución”, sin pensar lo que están diciendo, o sin haber leído las propuestas. 

Si algo conspira contra la democracia es lo corporativo, del signo que sea. Lo corporativo es el poder entre bambalinas. Y todos sabemos que de democrático, no tiene nada.

En el campo popular existen mil fallas, sin duda. Pero la Historia avanza, y los que quieran oponerse, por más que incendien, golpeen, amenacen o asesinen a nuestros militantes,  no conseguirán torcer el rumbo. 

No están luchando contra Cristina, Dilma, Maduro, Correa o Evo. Están luchando contra las mayorías del continente, que puestas de pie, están dispuestas a ocupar el lugar que les corresponde en el mundo y en la historia.

Convicción en los principios. 
Serenidad en los pensamientos. 
Firmeza en las actitudes. 

Si nos mantenemos unidos y organizados, NO PASARÁN! Por más marchas que hagan, por más exabruptos que se manden, por más rejuntados que consigan, por más operaciones mediáticas que monten, la REALIDAD siempre terminará prevaleciendo. 

La política no se hace con operaciones mediáticas. Mucho menos faranduleras. 
Se hace con políticas públicas claras y con gestión. 
Con participación y control popular. 

Y en ese sentido, este Gobierno les da de diez a cero a todos los que lo precedieron.

Nenhum comentário:

Postar um comentário