segunda-feira, 14 de maio de 2012

SHOW DE MONOS!

Foto afanada al cumpa Gorditero, gracias hermano y perdoná el atrevimiento, pero entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera...

Ellos tienen todo el derecho de manifestarse, preguntar, chillar, lo que quieran. Pero yo como ciudadano tengo también todo el derecho de pensar que son unos falsos, que se venden a los hilos económicos que los manejan, y que no tienen un carajo de principios democráticos.
Estos tipos no pasan de ser simples figuras mediáticas, como Moria Casán, o tanta puta que muestra las tetas en la TV. De intelectuales, no tienen ni el ojete. Del sagrado oficio de periodistas, tampoco. Por el simple hecho de que no tienen ni idea de lo que es ser PENSANTES Y LIBRES, son meros repetidores de un libreto escrito por otros.
En 1974 yo era Gerente de Relaciones Laborales de El Cronista Comercial. Y "Cacho" Perrotta dio laburo en su periódico a un joven periodista, militante del PRT que venía escapando desde Tucumán. Era Ricardo Kirschbaum, capitoste hoy de Clarín y que figura en esa foto, justamente con Morales Solá, que en aquella época, se hacía cómplice de los operativos del Ejército argentino.
¿Son una mierda o no son?

Nenhum comentário:

Postar um comentário