sexta-feira, 7 de janeiro de 2011

COCAGATE


COCAÍNA EN ESPAÑA / Todos los caminos conducen a…

Dos hijos del brigadier retirado José Juliá fueron detenidos cuando arribaron al aeropuerto El Prat, de Barcelona, en un avión privado de la compañía argentina Medical Jet, que partió de Buenos Aires (presuntamente desde Morón, escala en Ezeiza, y desde allí) hacia Cabo Verde, África, donde habría cargado la cocaína con destino al aeropuerto de Barcelona, España.

Los accionistas de Medical Jet son el Brigadier Retirado José Juliá, Jefe de la Fuerza Aérea durante el gobierno de Carlos Menem, y su hijo, Gustavo. A Juliá padre, siempre se lo vinculó con el desaparecido Alfredo Yabrán y sus negocios, principalmente con las empresas Interbaires SA y Edcadassa SA. Gustavo Juliá, por su parte, fue funcionario del PAMI durante el primer semestre del año 2003, cuando la conducción de este organismo estaba a cargo del duhaldista Horacio Pacheco, quien hoy, todavía, ronda por las oficinas del Movimiento Productivo Argentino (MPA) que conduce el precandidato presidencial Eduardo Duhalde. Durante su paso por el PAMI, en el interinato de Duhalde como Presidente de la Nación, Gustavo Juliá cumplía como muchos otros, el doble rol de funcionario y prestador, ya que sus empresas, Medical Jet y Federal Aviation, eran a su vez, prestadoras del PAMI, encargadas de traslados de urgencia.
Tanto Pacheco como Juliá hijo fueron desplazados de sus cargos cuando Néstor Kirchner llegó a la Presidencia de la Nación, pero en la actualidad siguen manteniendo fuertes lazos con el duhaldismo, entre otros con el gastronómico Luis Barrionuevo.

En 2003, el caso Juliá, se transformó en la punta de una madeja que vinculaba al PAMI con Luis Barrionuevo y con el ex jefe de la Fuerza Aérea, brigadier José Juliá, padre de Gustavo y presunto favorecedor de empresas atribuidas al empresario Alfredo Yabrán. Según una denuncia de la senadora catamarqueña Marita Colombo, "Barrionuevo viaja habitualmente en un Lear de Medical Jet como si fuera suyo". Colombo destacó que "con lo que nos paga el Senado es imposible que alguien se traslade en taxis aéreos" y puso en duda el origen de los fondos que pagaban los traslados del gremialista.


Pacheco fue director de Minoridad y Familia, subsecretario de Salud Pública y secretario de Acción Social cuando Duhalde fue intendente de Lomas de Zamora. Más tarde fue ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires entre Noviembre de 1992 y Abril de 1994, e interventor del IOMA. En el plano nacional, Pacheco actuó como coordinador de la Comisión Nacional de Políticas de Familia, y subsecretario de Planificación de la SEDRONAR. En materia de Seguridad Social, Pacheco fue titular del IOMA y del Consejo Nacional de Obras Sociales Provinciales. También fue gerente regional de la ANSeS en la provincia de Buenos Aires. Todo esto claro está, bajo el paraguas de Eduardo Duhalde.

Noticia extraída de: http://www.informereservado.net/noticia.php?noticia=31717----------

¿Más claro? ¡Échele agua! Y para La Nación o Clarín que lo quieren mezclar a Kirschner con esa mafia porque viajó una vez en la campaña del 2003 en un jet de la Medical, quede claro que Néstor los rajó a la mierda del Pami, poniendo a Graciela Ocaña para que limpiara toda esa Superrosca.
Decime, Tachuela: ¿Cómo tenés coraje de ser precandidato, con todos esos impresentables como tu circulo íntimo? Vamos a terminar creyendo que realmente, vos sos el jefe de la mafia...

Nenhum comentário:

Postar um comentário