quinta-feira, 12 de maio de 2016

VAI TER LUTA!!!   VAMOS A LUCHAR!!!


Quiero prescindir de lo anecdótico y payasesco, y tristemente burdo del espectáculo de esta clase política corrupta y mañosa, cuando los culpados condenan al inocente. Y si algún error grueso el PT cometió fue aceptar ese juego político sucio y aliarse al PMDB, que hoy lo reemplaza en el Ejecutivo, pero que siempre en todos estos años mandó en el Legislativo.
Dejemos lo accesorio de lado.
Lo que importa resaltar, con todas las letras, es que con este golpe blando, Brasil vuelve a la esfera del neoliberalismo, y cambia el brío de los Brics por la triste abulia de los yankis. No es prejuicio fanático, no. Es lectura perspicaz de esta realidad mundial donde el Imperio contraataca, INTELIGENTEMENTE, a través de maniobras políticas que en la Argentina le dieron cierto a través de elecciones, y aquí comprando y manejando los hilos de una clase corrupta que estaba enquistada en el Legislativo y también en el Ejecutivo.
La farsa del Partido Judicial, pues aquí también existe. Ahora el único motivo para seguir el Lavajato es poder alcanzar a Lula, para cortar toda posibilidad de que los "rojos" vuelvan en el 2018...por el momento las encuestas le dan changüi, que con seguridad ante los desmandos del "ajuste", van a aumentar sus chances. Si no consiguen frenarlo antes.
EL AJUSTE!!! Siempre el hilo se corta por lo más débil. La crisis económica que ayer tantos idiotas senadores cacarearon fue consecuencia en gran parte de la crisis política que el play boy de Aecio comenzó a desarrollar desde el día que perdió las elecciones por pequeño margen...unos 2 o 3 millones de votos, que en este país continental parecen pavada.
Seguramente la realidad brasilera no permitirá un ajuste tan violento como en Argentina. Aquí nunca hubo subsidios de agua, luz, etc como allá. Pero ajuste es ajuste. Y las medidas se toman en función de los poderosos, nunca de la gente común. 
Por eso, con plena conciencia de que la libertad, la soberanía y la felicidad del pueblo están en juego, me sumo a todos aquellos que vamos a luchar contra lo legal pero ilegítimo de este gobierno. El pueblo votó a Dilma, no a Temer. Pero además, votó una política determinada. Hoy el panqueque peemedebista asume la política de los tucanos...y eso no es lo que votó la gente. Que en gran parte, sufriendo la crisis agravada por esa parálisis que estos personajes hicieron desde el Congreso Nacional, mucha gente espera que "cambie" y la crisis se supere. Los argentinos saben muy bien lo que la palabra "cambio" significa. Ahora los hermanos brasileros también lo entenderán. 
Los que están tirando al país para la hoguera no somos nosotros, son ellos. Que no supieron perder y esperar, para ganar en una elección.
Detalle: el senador que emitió el relato de la comisión favorable al impeachment fue anteriormente gobernador de Minas Gerais, y cometió no sé cuántas "pedaladas fiscales" en su mandato. Absurdos que no resisten el menor análisis. De Cunha, ni hablemos.
Dilma, la guerrera está llevando con DIGNIDAD y VALENTÍA todo este circo montado. A ella nuestra solidaridad y nuestra palabra: el juicio de la historia es lo que importa.


Más fuerte que nunca, VIVA LA UNIÓN DE LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS! Pueden cambiar los gobiernos, pero no los pueblos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário