terça-feira, 15 de novembro de 2011

¡NO BOICOTEEN, MUCHACHOS!


Cristina, con esa genialidad que tiene para largar frases que sintetizan toda una postura y varios operativos mediáticos, lo dijo desde Tierra del Fuego: están queriendo boicotear a la Patria.

Me permito inserir lo nacional a que se refirió la Presidenta en el contexto latinoamericano porque ese asedio es consecuencia de la crisis americana-europea, y en la mentalidad capitalista pura, las multinacionales tienen todo el derecho a llevarse los lucros, como si fueran resultado sólo del capital, y no del capital y del trabajo, que en todos esos casos es nacional. Algo simple, que los cipayos ignoran porque precisamente, son CIPAYOS.

En la Argentina, el proceso se agrava por la dolarización cultural, variante colonialista que está enraizada en la mentalidad argentina, inconcebible en otros países latinoamericanos. Pero el asedio se produce de mil formas, y todas las “casas matrices” tiran para el lado de ellas, y no del nuestro.

Urge una moneda común de la UNASUR, para defendernos del dólar y del euro.

Urge la independencia tecnológica, que nos garantiza la independencia productiva, que nos asegura la independencia económica…

Y hablando de estas dos palabras…la puta que lo parió…¡qué genio el del General que definió ese concepto en el 47!

Hoy, la discípula que por esas cosas de la historia conduce los destinos de la Nación y del Movimiento…sabe muy bien que por ahí viene la mano. Y tiene el pulso firme para no aflojar. Pero no nos engañemos pensando que el 54% que la plesbicitó la tenga clara. Y esa es la tarea de nuestra militancia.

Nenhum comentário:

Postar um comentário