quarta-feira, 9 de novembro de 2011

NO HAY QUE DARLES MÁS BOLA...


Ayer, el programa 678 dedicó buena parte del programa a hablar de estos dos tristes personajes, y las boludeces que dicen.


Personalmente creo que no hay que dar más pantalla a tipos que por su bajeza y bajo nivel, sólo provocan rechazo en la gente común, que se da cuenta que largan veneno por despecho, porque están envenenados.


Lo único que debemos rescatar cuando digan pavadas, es difundir, si tenemos, los datos ciertos de los hechos que ellos magnifiquen, para que se sepa y queden en ridículo. Como que "los proyectiles" que le tiraron a Lanata en la Universidad de Belgrano el otro día no pasaban de las colillas de puchos que estaban en el cenicero de los chicos que estudiaban en la terraza vecina, y que sí es cierto fueron acompañadas de una regia puteada.


A tipos como Lanata y Majul, hay que ignorarlos. Tenemos muchas cosas para discutir, dialogar, profundizar. Tenemos muchos chantas de los que hay que prevenirse, y la única forma de hacerlo es con la organización de la gente. Cambios culturales que hay que profundizar. No perdamos tiempo con estos personajes que se cagan solos. Como la Susana que salió a despotricar por los dólares, poniendo la boca en el trombón, pero la escupida le cayó en la cara. Ahora quedó en descubierto que es una avivada, y pésima ciudadana, que pone su dinero en los paraísos fiscales, algo que para los patriotas es una hijaputez. Esquilma a los crédulos televidentes...para llevarse la guita para fuera del país.


Demos una discusión en los temas serios, estudiemos los problemas y busquemos soluciones entre todos, promovamos las transformaciones tanto en la ley de medios como en la economía, para avanzar en el camino elegido por la mayoría de los argentinos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário