quinta-feira, 23 de junho de 2011

VAMO POR MÁS, COMPAÑERA!!!



Pasé diez días en Baires y San Pedro. Vuelvo para mis pagos brasileros con la convicción de que en Octubre, Cristina arrasa! Yo era medio desconfiado, creía -y aún creo- que no hay que cantar victoria antes de tiempo. Pero uno tuvo algunos indicios neutrales, que me confirmaron lo que desde lejos intuía: la Presidenta de los argentinos, esa militante maravillosa que comanda el país, llegó a la masa del pueblo. Se ganó el corazón de la gente humilde y de muchos jóvenes. Unos porque sintieron que volvía la dignidad, la justicia. Otros porque se sintieron dentro de un proyecto viable, que los contenía.


A la pelotuda de Carrio quiero decirle que luto nada tiene que ver con conciencia militante. En todo caso, ese tipo de luto al que ella se refiere, sería muestra de personas flojas. Puede llorar a su compañero, y sólo una malparida es capaz de criticar algo que es humano. Pero su compañero también era un militante, y la mejor manera de rendirle homenaje es continuar en la lucha.
Vuelvo a Brasil convencido de que Cristina...escuchó las voces del pueblo, apenas ella como conductora determinó los tiempos. Los que la critican por eso, lo hacen porque no tienen nada que puedan decir.


En Octubre, con Cristina a la cabeza, vamo por más!! A profundizar el modelo nacional y popular.


A los muchachos de la Kultural de San Pedro, sentí una alegría enorme por la charla que compartimos, me traje una excelente imagen del grupo, y quedamos conectados a través del Feisbuk. Recuerden: esta hora es de Uds., los jóvenes. No lo digo yo, lo dijo la Jefa. Un abrazo

Nenhum comentário:

Postar um comentário