sexta-feira, 9 de dezembro de 2011

ALBERTO FERNANDEZ:ESTÁS MEANDO FUERA DEL TARRO...


El ex-jefe de Gabinete, que cumplió un papel de quintacolumna en el gobierno de Néstor, y que Cristina rajó porque desconfiaba que tiraba más para Clarín que para el Gobierno popular, se mandó dos boludeces y una amenaza.


Primera boludez: Boudou. "Transmite imagen de frivolidad"
Segunda boludez: "Es grave que tengamos un vicepresidente que se dedique al rock".


Boudou no se dedica al rock, simplemente es un hobby que tiene, como otros políticos tenían el pasatiempo del golf (Menem) o del fútbol (Kirchner, y tantos otros). Y el Papa toca el piano. ¿Será por eso que podemos decir que se dedica a tocar piano? Es algo tan traído de los pelos, que es una boludez.


Pero además hay un preconcepto de “frivolidad” con referencia al rock. Y si fuese música clásica, no sería frívolo? Otra boludez, de las grosas.


Pero todo eso no fue dicho “inocentemente”. Apunta al 2013, al 2015. El pelotudo este sólo está cumpliendo una orden de su jefe Magnetto, y es ahí que debemos poner el ojo.




Mandamos a alguien que laburó con Néstor para que cuestione la elección de Cristina, y una de las tantas caras jóvenes que caracterizan la profundización del modelo nacional y popular. No digo sólo “profundización” sino también continuación. Porque a partir de ahora, comienza una sórdida lucha para desvirtuar el proceso, sutilmente. Para desviar el rumbo. No pueden hacerlo de frente. Pero le van buscando la vuelta.


Y ahí este infeliz se manda la amenaza: aseguró que quiere volver a la política y al Frente para la Victoria.
Ni conozco ni me interesan sus antecedentes. Pero para volver al Frente para la Victoria tendría que pasar por encima de los cadáveres de miles de militantes, en especial los jóvenes. Ellos sí son el legado de Néstor, y seguro que ninguno diría que el rock es frivolidad. Ni creen que por ser vicepresidente, no pueda tocar en una banda de rock. Frivolidad es la Susana, la Mirta, el Tinelli, y estoy seguro que con ellos este tipo estará más cómodo que con la mersa del choripán. O con los pibes del rock.
Lo digo no en nombre propio, pero sí de tantos y tantos compañeros: no pasará, porque es tan traidor como el que mañana terminará su mandato. Néstor no era perfecto, y tanto el Cleto como vos, son una prueba de que el ser humano a veces, puede elegir mal y mandarse una cagada. Eso no le quita ni le pone la genialidad que se le reconoce.
Y mañana, seremos muchos los que nos pondremos supercontentos de ver a Cristina flanqueada por un compañero leal, ella que se tuvo que comer el convivir estos años con esa mierda mendocina que mañana se vuelve a la cloaca de donde salió.


Avanti, morocha!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário