terça-feira, 20 de dezembro de 2011

¡TERRORÍFICO!



20/12/2011 - 14h58
EMPRESA DO GRUPO ARGENTINO CLARÍN ES INVADIDA POR MILITARES
DE SÃO PAULO
DAS AGÊNCIAS DE NOTÍCIAS
Atualizado às 15h38.


Policiales argentinos ocuparon este martes la sede de la emisora Cablevisión en el barrio de Barracas, en Buenos Aires, en una acción prácticamente sin precedentes. La empresa de televisión por cable pertenece al grupo Clarín.

La acción ocurrió después de una orden de búsqueda y aprehensión,emitida por la Justicia argentina basada en una denuncia presentada por la empresa competidora Supercanala, del grupo Vila-Manzano, alineado con el gobierno de Cristina Kirchner.

En la mañana de hoy, más de 50 policiales llegaron a la sede de Cablevisión y Fibertel, en compañía de funcionarios de la Justicia y cámaras del programa pro-gobierno “6,7,8” del canal estatal de TV.

De acuerdo con Clarín, el grupo de multimedios Vila-Manzano, a quien pertenece Supercanal, es uan aliado fundamental del gobierno argentino. No fueron divulgados detalles sobre los motivos de la denuncia.
La ocupación de este martes es un capítulo más en la larga batalla que el gobierno de Cristina Kirchner traba con la prensa independiente de Argentina.

Nenhum comentário:

Postar um comentário