quinta-feira, 29 de julho de 2010

¡OPOSICIÓN DE MIERDA, PRESIDENTA DE LUJO!




Quienes funcionamos por ideas más que por sentimientos, somos proclives a ser cautos en el entusiasmo que podamos sentir por cualquier liderazgo. Uno habla de apoyo crítico, porque a diferencia de esa oposición sin rumbo y desnorteada que está ahí, sin proyectos ni propuestas, nosotros que somos del pueblo sabemos muy bien adónde queremos ir, y cuáles son nuestros objetivos.


Pero después de haber visto por segunda vez el video del anuncio de la Cristina ayer, lo único que se me ocurre pensar es que los argentinos...tienen una Presidenta de lujo. Fuera del acierto de las medidas anunciadas, lo que me impresionó es la claridad y la sencillez con la cual explicó políticas de Estado, argumentó y probó varias verdades que a más de uno le harán cambiar de opinión sobre varias cosas.

Obvio que los "envenenados" de siempre, van a continuar gritando negro lo que es blanco, y encontrando todo como una bomba a fin de explotar. Yo creo que a ese porcentaje mínimo, los que son la "contra" a muerte, hay que olvidarlos. Preocupa sí María Sin Nombre o Juan Pueblo. Para no decir Da. Rosa, porque me recuerda a Neustadt.


¿Cuál es la importancia de que el hombre común entienda el mensaje de Cristina? Si el objetivo fuese mejorar en las encuestas, desde el punto de vista del proceso político, sería un desperdicio. Es necesario que sirva para que esos hombres y mujeres se integren a este proyecto como actores importantes, conscientes de que si los gobernantes dan los pasos necesarios, quien va a efectivar en la realidad el ejercicio igualitario de la democracia es la propia sociedad, con otras conductas y otras pautas.


Participar. Defender esos derechos. Avivar a la gente para que no compre pescado podrido. "Ellos" tienen el poder del dinero, de sus radios, periódicos o canales de TV. Nosotros...somos pueblo. PERO NO COMEMOS VIDRIO. Pensamos y raciocinamos. Y especialmente, no defendemos intereses ocultos, apenas el bienestar de la mayoría. Y sin que nadie nos pague, restando horas al sueño o a la diversión, vamos a la lucha!


Por último, un aspecto personal. Soy jubilado, pero brasilero. Tengo que conformarme con un mísero 7,7% anual, que casi fue vetado por el compañero Lula. Pero no reclamo, carajo! Porque no me falta nada y no sé lo que es pasar necesidades. Igual me pone superfeliz de que los jubilados argentinos reciban casi un 25% de aumento anual. No me arrepiento de haberla votado a Cristina, después de 33 años de mi último voto, allá en el 74. La formula Perón-Perón. ¿La recuerdan?

Um comentário:

  1. No se arrepienta compañero. Vamos por la justicia social y cristina es nuestro vehiculo. un abrazo!!!!

    ResponderExcluir