segunda-feira, 5 de dezembro de 2011

CHAU CLETO Y SUS MINUTOS DE FAMA


Hay liderazgos y hay “famosos”( por más o menos tiempo).
Los liderazgos suelen ser políticos, sociales, filosóficos o religiosos. Perduran en el tiempo, dejan un mensaje, un testimonio de vida, una filosofía. Conductas y pensamientos.

Los “famosos” son aquellos que brillan como estrellas del mundo mediático, algunos duran poquito, otros duran más. Pero todos terminan en algún momento perdiendo el brillo de la “fama”, vuelven a la cloaca de donde salieron, condenados al olvido. Sin los espejismos de las luces del espectáculo, no tienen nada que ofrecer, a no ser lástima.

Acertadísima la decisión de Cristina, de no dar por el chancho más de lo que el chancho vale, como corresponde a una Líder que tiene los ovarios bien puestos. Acertadísimos todos los cumpas que hoy opinaron que el silencio y una ignorancia olímpica es la mejor respuesta, para no empañar la fiesta de Cristina. Es sólo dar la descarga, y se va por el inodoro. De donde vino y de donde nunca debería haber salido.

Pero también espero que afuera, los compañeros lo puteen y le den la despedida que se merece. Dentro del recinto, ni un silbido. Porque al lado de esa mujer maravillosa que se ganó el liderazgo pulseándola firme, con su claridad de cuadro político espectacular, sin permitirse aflojes ante la pérdida del compañero de toda la vida, al lado de esa mujer…el Cleto es un enano total.

Que sirva de lección, para nuestros adolescentes y nuestros chicos. La fama, siempre es pasajera. Las conductas ejemplares, los mensajes de vida, los testimonios de lucha, permanecen.




Um comentário: