domingo, 26 de setembro de 2010

PAPELÓN INTERNACIONAL




Sin más comentarios.
Para que se puedan reir un rato, he traducido fielmente la nota aparecida el 23/09 en O Estado de S.Paulo, que es el segundo mayor périódico paulista, después de la Folha.

OPOSITOR RECIBE AMENAZAS EN LA ARGENTINA
23 de setembro de 2010 0h 00
Ariel Palacios CORRESPONDIENTE / BUENOS AIRES - O Estado de S.Paulo
El periodista Alfredo Leuco –uno de los radialistas más famosos de Argentina y duro crítico de las medidas adoptadas por el gobierno de Cristina Kirchner contra los medios de comunicación- dijo ayer que recibió amenazas de muerte. Según Leuco, el bloguero Lucas Carrasco, uno de los principales militantes del gobierno en la internet, prometió matarlo con una ametralladora.

El plan de Carrasco consistiría en la convocación de un protesto en las puertas de los estudios del Canal 26, donde Leuco hace comentarios de política, e invadir el lugar para “matar a todos”. Carrasco escribió en su blog que ninguna persona quedaría viva. “Mataré a todos, lo juro. Este post servirá de prueba”, afirmó.


Leuco, uma de las estrellas de Radio Continental, también llevó el caso a las comisiones de libertad de expresión de la Cámara de Diputados y del Senado.

La relación entre el gobierno de Cristina y los medios del país ha sido turbulenta. La presidenta ya acusó diversas veces a los periódicos Clarín y La Nación de armar un golpe de Estado con la ayuda de la oposición.

Cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

Um comentário:

  1. Lo que Carrasco escribio en su blog, es una anecdota de un chiste que hizo en una fiesta... is el periodismo se esforzara en leer no habria malinterpretaciones como esta...


    "Hank escribe, en la fiesta de los Negros de Mierda, que hay algo más bajo que ser Alfredo Leuco, y es trabajar para Alfredo Leuco. Me hace reír, obvio. Hasta que supe, y esto es imperdonable, que Agustina, que está en el rincón, hablando con un gil, sí, que trabaja con Leuco. Ese, un gil. Voy a juntar gente, irme a la puerta de canal 26, hacerle un escrache. Si me la enamorás a Agustina, ay, dios
    Voy a matar a todos. No va a quedar ninguno vivo. Este post servirá de prueba. Voy a entrar con una metralleta a ese programa. Voy a matar a todos. Agustina, por dios, sos la mina más linda del mundo, no podés, ok, te entiendo que no me des bola, por eso, porque sos la más linda del mundo, en ésa te banco, ahora bien, convengamos; con ese gil no. No y no. Necesito ayuda. Solidaridad. Ay, Agustina, querida. Si lo ven en la calle, es ese nabo que señala una pantalla gigante, y Leuco lo mira desconcertado, debe ser el hijo del gerente del canal, no sé, no importa, pero Agustinita, dejate de joder. Por dios. Voya matarlos a todos, lo juro."


    Osea un chiste!

    ResponderExcluir