quarta-feira, 8 de setembro de 2010

¡TOTALITARIO Y DESINFORMADO!


Además de tener una concepción totalitaria sobre lo que sea vivir en democracia, este muchacho es un desinformado total, porque los pibes porteños están haciendo (el verbo copiar es feo) lo mismo que hicieron en el 2006 los “pinguinos” chilenos. Y ojo que el mote que eligieron los secundarios chilenos no tiene nada que ver con los K, es Chile, no Argentina. Pero es el uniforme que eligieron y asi fueron conocidos en todo el mundo. Sólo Macri que no se enteró.


En aquella ocasión, los pibes trasandinos, y hoy los pibes porteños están dando un lindo ejemplo de politizaciõn ciudadana, y lo hacen con respecto a su propia educación, que es lo único que puede provocar un mejor mundo en el futuro. No ponerse contento de que los chicos se preocupen por la calidad de su educación, es de una ceguera total.


Hay sin duda cambios profundos en los adolescentes de hoy, y también en los jóvenes. No creo que tengan razón en todos sus planteos, puede gustarme o no la música que escuchan, conocer o no el lenguaje que usan. Pero debemos respetar, y escuchar. Y aprender. El profesor que no sabe aprender de sus alumnos, no es un buen profesor. Sin ir más lejos, ví en un video del Youtube a un chico dar un baño de todo a Feinman. ¡Lo hizo bolsa! Y lo dejó como lo que es: un mediocre.

Chicos, ¡metánle! No por ser Macri, sino por luchar por el futuro de Uds., y sentir que es fundamental recuperar la dignidad de “lo público”, que en el triste menemato creíamos desaparecido de la faz de la tierra.
Y si este conflicto se nacionaliza, como se amenaza, confío en la sensibilidad del gobierno nacional para dialogar y buscar una solución, como lo hiciera en Chile el gobierno de Bachelet. Tal vez así Macri aprenda que gobernar no es administrar una empresa o un club, donde "el patrón" decide y nadie tiene derecho al pataleo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário