quarta-feira, 8 de dezembro de 2010

¡¡DEMASIADO EGO!!!


Mucho Ego para mi gusto...

Estaba leyendo el resumen de Pino en el estadio de Ferro, y pensaba: ¡qué discurso progre! ¿Será que Pino está bien intencionado?

Ahí me acordé de su foto con la Mirta, la diva de los almuerzos. De su defensa de Clarín. De su coqueteo con lo más retrógrado de la derecha argentina.

Y ahí caí en la cuenta de que, todo ese discurso “progre” es “pour la galerie...” o mejor dicho, para la gilada que se lo cree.

Porque en los grandes hechos divisores de aguas de estos últimos tiempos, Pino siempre estuvo del otro lado, no en el campo nacional y popular. Si no le gustaba Kirchner, tenía como marcarse diferente. Pero NUNCA cruzar el charco.

Por eso, este “progre” de pacotilla nos demuestra que todas esas actitudes están motivadas exclusivamente por una necesidad de alimentar su ego.
Pino: yo no soy PJ, boludo! Hace rato que ya me dí cuenta. Pero todo peronista sabe que siempre existió el Movimiento...y el Partido. Y para estar en el Movimiento, no preciso estar en el Partido. ¿Será que no te das cuenta la cantidad de militantes que estamos en esa postura? Y gracias a Dios, ese Néstor que vos criticás por tu soberbia engreída, nos permitió de nuevo sentirnos militantes de lo nacional y popular, renovando las estructuras caducas de una dirigencia “que ya era...” pero que aún es necesaria.

Claro que nosotros no somos candidatos a nada, ni tenemos aspiraciones personales como vos.
Apenas queremos ser soldados, pero conscientes y libres, de los que no comemos vidrio. Y de ninguna manera nos vamos a convertir en forros de alguien que cruzó el charco. Y por si no te diste cuenta, toda esa militancia está organizándose adultamente, sin ser manejada como corderitos, y eligiendo sus propios referentes.

Respetamos a los compañeros equivocados que eligieron tu camino falso, pero a vos, te ponemos en la testa un cartelito que dice claramente: VENDIDO por treinta monedas de plata.

Nenhum comentário:

Postar um comentário