domingo, 16 de outubro de 2011

RICARDITO, ¡NO SEAS PELOTUDO!

En su locura, el Quijote divisaba “gigantes” en los molinos de viento.

Acabo de escuchar en un blog de un compañero, tu mensaje a Cristina. Y lo primero que me saltó a la cabeza es que sos un pelotudo. Te voy a explicar por qué. Lo que vos le decís a Cristina nos lo estás diciendo a los más de 10 millones de argentinos que la vamos a votar el próximo domingo. Y es una falta de respeto total que nos hables y digas lo que dijiste. Sos un político en decadencia, que junto a la gorda loca y al bañero represor, corren el peligro de desaparecer del mapa electoral de la Argentina el próximo 23.


Al menos es lo que dicen las encuestas, confirmando el resultado de las PASO. ¿No te parece mucha soberbia de tu parte querer ser el defensor de los grandes principios republicanos? ¿De dónde sacaste que Cristina pretenda perpetuarse en el poder? Eso salió de una mente enferma de odio y celos, que sin fundamento alguno, ató cabos de cosas que no tienen nada que ver. ¿No te parece que igual que el Quijote, estás viendo gigantes donde sólo hay molinos de viento?


Las almas pequeñas nunca consiguen percibir la grandeza de las almas nobles. Los mediocres nunca entienden el razonar de los inteligentes. Y los sucios jamás sienten el olor de los limpios.


Podés amenazarla a Cristina con lo que quieras. Pero el próximo domingo, la mayoría de los hombres y mujeres de a pie de este país vamos a confiar en su liderazgo, en su carisma y en su capacidad de gestión, dentro de un modelo de país inclusivo e igualitario. Y con nuestro voto le vamos a dar el poder político para que siga poniendo orden en la casa. Respetando a las minorías, pero en su debido lugar.


Ricardito, no seas pelotudo, y alguna vez, aprendé algo en la vida. Si no lo aprendiste con tu padre, que a pesar de algunos fallas en su gestión, fue un gran hombre público, aprendélo con la realidad. Que es la única verdad.

Nenhum comentário:

Postar um comentário