quarta-feira, 18 de agosto de 2010

¡SON UNOS CHANTAS!



Nunca me gustó usar a la gente, para lo que sea. En el aspecto personal, religioso, o político. Desde muy joven, aprendí que nuestras actitudes, SIEMPRE, tenían que ser honestas, limpias, transparentes. La vida no es un tesoro para ir gastando, es un camino para ser construído. Al final, no será por lo que hayamos juntado que seremos felices, sino por la utilidad que le hayamos dado a nuestras acciones.

Pero cuando uno se ve rodeado de CHANTAS, y por algún motivo se destaca un poco, corre el riesgo de terminar siendo justamente eso, un CHANTA. Y puedo asegurar, por mis hijos, que siempre tuve como obsesión, no terminar siendo ese tipo de persona.

¿Qué nos salva de terminar así? En primer lugar, la honestidad. Y luego, la coherencia. La honestidad o sinceridad, como quieran, es decir lo que se piensa y hacer lo que se dice. Puedo no decir todo lo que pienso, y a veces es muy prudente que así sea. Pero no puedo pensar A y decir B. Eso es deshonestidad, mentira, hijaputez. Todo lo mismo.

La coherencia significa guardar un hilo conductor. Yo puedo tener actitudes diferentes en distintas etapas de la vida, claro. Estamos sujetos a cambios, somos seres en mutación permanente, al menos los que no nos anquilosamos en estructuras o sentimientos. Y que no tenemos miedo a arriesgar, o a errar.
¿Qué me garantiza la coherencia en el cambio? Que los cambios sean en la misma línea, que haya en ellos un “hilo conductor”, algo que le dé coherencia. Yo cambio porque hay hechos que modifican las características de aquello que busco, pero siempre estoy buscando lo mismo. Soy coherente en mi búsqueda. Y eso me puede llevar de un lugar a otro, porque el que busca algo lo hace porque no está satisfecho. Pero nunca mis cambios pueden ser por conveniencia, o artificialmente falsos. Porque ahí, termino siendo un CHANTA.

Y sí, en el Parlamento argentino hay ¡Por lo menos, 40 chantas!
Y aquí, dejo mis consideraciones y transcribo los nombres y apellidos de los CHANTAS del Parlamento. No deben de ser los únicos, pero sí son aquellos que fueron totalmente incoherentes entre las últimas votaciones que decían respecto a los jubilados, (la devolución para el Estado de la guita de las AFJP, una gran estafa hija de puta, y la Ley de Movilidad jubilatoria, que permitió darles a los jubilados un aumento de 51%) y la actual propuesta del 82% móvil. Siendo que en este último caso, al no indicar de dónde va a salir la plata para pagarlo, son más hijos de puta. O sea, chantas.

Primero la lista, luego mi última consideración.

En total, los 40 pertenecen:
12 a la Coalición Civica (CC),
12 Union Civica Radical (UCR),
5 Peronismo Disidente (PD),
5 Propuesta Republicana (PRO),
3 Generación para un Encuentro Nacional (GEN),
2 Corriente de Pensamiento Federal y
1 al Democrata de Mendoza
Para que cada ciudadano sepa a la hora de Votar, los vamos a separar por Provincias:

Buenos Aires (15) De Narvaéz Francisco (PD) Sola, Felipe (PD) Carca, elisa (Movimilidad jubilatoria AUSENTE) (CC) Flores, hector (Movimilidad jubilatoria AUSENTE) (CC) Moran, Juan Carlos (CC) Perez, Adrian (CC) Quiroz, Elsa (CC) Alcuaz, horacio (GEN) Linares, Maria (GEN) Gribaudo, Christian (PRO) Satragno, Lidia (PRO) Lanceta, Ruben (UCR) Riobbo, Sandra (UCR) Gardella, Patricia Corriente de Pensamiento Federal Ledesma, Julio Corriente de Pensamiento Federal

Capital Federal (8) Pinedo, Federico (PRO) Bertol, Paula (PRO) Hotton, Cynthia (PRO) Gil Lozano, Claudia (CC) Aguad, Oscar (UCR) Bullrich, Patricia (CC) (También cuando era ministra de Trabajo le desconto el 13% a los Jubilados) Iglesias, Fernando (Movimilidad jubilatoria AUSENTE) (CC) Giudici, Silvana (UCR)

Córdoba (6) Del Campillo, Héctor (UCR) Martinez Oddone, Heriberto (UCR) Storni, Silvia (UCR) Baldata, Griselda (Movimilidad jubilatoria AUSENTE) (CC) Vega, Juan Carlos (Movimilidad jubilatoria AUSENTE) (CC)

Santa Fe (2) Garcia, Susana (CC) Peralta, Fabian (GEN)

Mendoza (2) Thomas, Enrique (Movimilidad jubilatoria Afirmativo) (PD) De Marchi, Omar Democrata de Mendoza

Jujuy (1) Giubergia, Miguel (Movimilidad jubilatoria AUSENTE) (UCR)

La Pampa (1) Kenny, Eduardo (Movimilidad jubilatoria AUSENTE) (UCR)

San Luis (1) Merlo, Mario (PD)

Corrientes (1) Portella, Agustin (UCR)

Rio Negro (1) Rossi, Cipriana (Movimilidad jubilatoria Afirmativo) (PD)

Chaco (1) Urlich, Carlos (UCR)

Entre Rios (1) Cusinato, Gustavo (Movimilidad jubilatoria AUSENTE) (UCR)

Estos chantas, que antes votaron CONTRA LOS JUBILADOS y ahora "se convirtieron" para votar a favor, en realidad, lo que hicieron ayer y hoy fue votar CONTRA EL GOBIERNO. Está en la cara que están usando a los jubilados como carne de cañón. Son irresponsables, porque no dijeron de dónde va a salir esa guita. Hasta el más ignorante sabe que si se va todo al carajo, los que más van a sufrir son justamente, los jubilados, aquellos que dependen de su pequeño ingreso para sobrevivir.

Y aquí, una advertencia a los progre de Proyecto Sur, que quisieron ser coherentes en su propuesta, pero terminaron siendo incoherentes en el momento de negociar el financiamiento de ese aumento. Una falla de Pino y Cía que los muestra como los que son: unos CHANTAS venidos a progre, pero chantas al fin.

¡¡Buen finde para todos!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário